Novedades

Office 365

La oficina, en cualquier lugar

Herramientas que funcionan. En cualquier lugar.
Dar a los empleados la libertad de trabajar cuando y donde lo necesiten, y en sus dispositivos favoritos, puede aumentar la productividad, simplificar la colaboración en grupo y ayudarles a compaginar mejor su vida personal con el trabajo. Con Office 365, ahora puede hacer fuera de la oficina lo mismo que dentro de ella.


Correo electrónico, colaboración y conferencias

Aumente la colaboración
Con Office 365 puede dar acceso en cualquier lugar al correo electrónico de empresa, el uso compartido de archivos y las reuniones en línea sin comprometer la seguridad. Lleve su negocio con servicios de calidad empresarial creados para los negocios.


Enterprise social

Trabaje como en una red
Las plataformas de redes sociales están cambiando la manera en la que nos comunicamos y trabajamos. Yammer, la red social para empresas de Office 365, ayuda a los empleados a colaborar entre diversos departamentos, ubicaciones y aplicaciones empresariales. Con las redes sociales para las empresas, los empleados ya pueden encontrarse y trabajar juntos de formas antes inimaginables, acabando con las jerarquías y los silos de comunicación.

 

Información personalizada

Inteligencia empresarial de elaboración propia
No es necesario ser un experto en análisis de Big Data para tomar decisiones basadas en datos a diario. Proporcione a sus empleados la inteligencia empresarial de fácil uso de Office 365 para crear informes personalizados, realizar seguimientos de los indicadores de rendimiento clave o visualizar datos para generar más información.

 

Seguridad y controles

Seguridad en la nube líder en el sector
Office 365 incorpora la seguridad, el cumplimiento normativo y la privacidad para garantizar la protección de datos de la empresa. Office 365 satisface los mayores estándares de cumplimiento normativo mundial, como HIPAA, FISMA e ISO 27001, y aporta buenas prácticas líderes en el sector en diseño de centros de datos y prevención de pérdidas de datos. Puede administrar fácilmente normativas de cumplimiento complejas y, a la vez, ejercer un control completo sobre la información confidencial.

 

Productividad de ventas

Apunte bien. Obtenga beneficios rápidamente. Venda más.
En un mundo en el que las decisiones de compra se toman antes de poder tan siquiera comprometerse, los comerciales tienen que poder adaptarse fácilmente. Una solución de ventas debe ayudar a dichos comerciales a convertirse en asesores de confianza, y permitir que puedan adaptarse fácilmente ayudándoles a vender de forma efectiva en un entorno nuevo. La combinación de Microsoft Dynamics CRM Online, Office 365 y Power BI impulsa la productividad de las ventas manteniendo a los equipos conectados y en colaboración.

Realiza tu consulta

  1. Nombre y Apellido(*)
  2. Empresa(*)
  3. Teléfono / Móvil(*)
  4. E-mail(*)
  5. Consulta(*)

Clientes

  • Finca Babieca
  • Gruporyd
  • Hering
  • Siniestro
  • Sisi
  • Sta Rosa Estudio